Thursday, December 31, 2009

Esquela 306: 2010 se vive así en Londres.

Ufffffff, cómo empieza el 2010... empieza como jodidamente acabó el 2009. Me pego patadas en la cara. me pego manotazos. Busco los caminos que me llevan a las videoconsolas. Busco escusas para escabullirme de la vida. Si me acompañan en la aventura mis amigos, mejor. mi profesora de inglés me pregunta qué me llevo de camino.

Nunca he hablado con ella de estas cosas tan intimas. Pero es la única que me entiende cuando flaqueo. y no sabes lo que es eso. Eso de entregarte a alaguien de fuera compeltamente. Ojalá toda mi fuerza fuera tan solo dirigida a una persona. una persona que es justo igual que una ola que llega y se va, y no pide explicaciones por haber estado ahí.

Discúlpame si voy borracho, si vas borracho. da igual. Tú me esperaste. Porqué? no sé porqué... hay millones de causas más adecuadas por las que estar ahí fuera pasando frío.

Cuando salí no vi a nadie. recapitulé, y busqué en mis ideas más profundas. quienes son mis amigos? Miré a mi alrededor. Algunos aprecieron de repente de nuevo cerca de mí, pero creo que fue más por miedo que por otra cosa.

Fui creciendo mientras olvidaba lo que iba ser de mí la mañana siguiente.

Había un juego de nintendo cuando teníaa 12 años que era la puta polla. Erá mágico.

Me queda una partida a tres vidas a ese videojuego prodigioso. pero como no lo tengo instalado prefiero perder el tiempo en masturbarme una vez más.

No comments: