Friday, December 04, 2009

Esquela 294: KARTS. KARTS y más KARTS

La noche pincha en la espalda:

"adiós, mi querida amiga, mi querida juventud",; parece como si todosd estuviéramos obligados a despedirnos de ella.
Y después solo quedan KARTS. KARTS y más KARTS. Caídas tontas en los KARTS. KARTS y más KARTS. Salidas relámpago a torredembarra. Salidas secretas a torremdembarra. Jugueteando en la nacional de camino a Torredembarra. La piernas de un muchacho de 16 años pedalean con una ilusión que nunca más he vuelto a sentir. Y Luego KARTS. KARTS y más KARTS.

No son sol palabras. Aquí hay lágrimas. Fíjate bien, gilipollas. Era una salida más? Una salida más? entonces, eso es lo que podía parecer. Ahora mataría por una de esas. Una de esas caidas tontas en los KARTS. KARTS y más KARTS. El sol, la luna, el cielo. Ya sé que no emplean nuestro lenguage, gilipollas.

KARTS. KARTS y más KARTS. Parkings desolados y pelotas de cuero raídas. Paredes desconchadas, barandillas herrumbrosas y megadrives milagrosas.

Angús, por aquél entonces no era nadie. Angus, que últimamente te veo, te noto, te siento tanto que ya me permito las confianzas para abrebir tu nombre. Maldita la gracia.

Yo fui jóven antes de que me asolara la perdición. Yo también reí. Que te has creído, gilipollas?

No comments: