Tuesday, September 29, 2009

Esquela 277: Martes puro

Pronto todo va a estallar. Olvidaremos hablar. Olvidaremos cosas estúpidas.
Solo seré un chirrido.

Pensar es malo cuando te miras en el espejo y no ves más que mierda. No hay nada que se pueda aprovechar. Haces un último esfuerzo lleno de bilis. No escupes más que eso. Quieres crear y solo sale bilis. Hasta aquí me lleva el pensar. Hasta un callejón que más allá de no tener salida, guarda cosas horribles e inimaginables en su zona más oscura. En el fondo. En el hueco.

No tengo fuerzas para cagarme en nada ni en nadie.

Me traslado a un mundo fatalo-colorista. Pero solo lo hago con mi pensamiento. Y mi pensamiento lejos de solucionar los panoramas, los complica.

Engordo a marchas forzadas y olvido que vida solo hay una. "Mañana será mejor".

No comments: