Tuesday, September 15, 2009

Esquela 271: Sale el Sol (para mí) Sigue el Sol (para Sergio).

Los, hay. Que los hay. Que te digo que los hay, coño.

A ver, quéparte no entiendes. Los hay.

A Sergio ramos se le han de repetir 7 veces las cosas. 7 por lo menos. Él siempre me dice que tiene mucho más dinero que yo, y que eso de que le tengan que repetir las cosas 7 veces es una tontería cuando puedes pasear por marbella con un yate de 20 metros de eslora. Entonces nos reímos los dos.

Qué gran amigo, Sergio ramos.

Me pregunta por mi trabajo. por si me da de comer. Mal están las cosas, Sergio. Mal, me pregunta. Mal, Sergio, mal. Más que mal. Los recortes en esto de la comunicación son algo habitual cuando las cosas vienen mal dadas. Las cosas, qué cosas, La economía, Sergio, la economía, claro, como en tu equipo estáis que tiráis más que nunca el dinero, tú ni te enteras, qué te vas a enterar tú, con lo tontito que eres, Sí, pero soy rico. Sergio es rico, no cabe duda, pero yo a veces pienso para mis adentros que él es como un niño que no ve salir el sol. Siempre lo encuentra allí arriba, calentándole. Yo lo veo salir, cuando me levanto después de haber atravesado cualquier bache profesional. También lo veo caer. Veo caer el sol, Sergio, lo veo caer y lo veo salir cada mañana, entiendes, Qué, claro que lo entiendo, el sol sale para todos, Ya, pero yo hablaba en un sentido metafórico, Sergio, por Dios, no sé como tengo tanta paciencia contigo, será porque tienes todo ese dinero y me invitas a tus aventuras por el mar, Quieres putas, No Sergio, ahora no. El sol me ha salido esta tarde, apreciado lector. Quizás tú comprendas que puede salir el sol por la tarde, si se habla metafóricamente y lo que se quiere decir es que, sencillamente, hay un resquicio para que se cuele alguna pequeña pero valiente esperanza. Va a morir antes de que eclosione, sí, es probable, pero no estoy aquí para hablar de mis espectativas en esta vida que nos ha tocado. Estoy aquí para decir que me sale el sol. Me sale el sol y me recuerda brevemente lo bonito que es vivir. Pronto se volverá a tapar. Las nubes se van a encargar. Sergio, tú y yo siempre vamos a ser buenos amigos, esto no hace falta que te lo repita, verdad, No, estas cosas, a pesar de ser retrasado mental, las entiendo sin problemas, los sentimientos, cuando eres de aquellos a los cuales les desbordan fácilmente, se pueden adivinar con pocas palabras, sé de qué hablas, Vaya Sergio, vas a resultar ser inteligente emocionalmente eh, he dado con un buen amigo, quién lo iba a decir, cuando te veía repartir leña por TV no pensaba que pudieras ser así de genial, Parece que la vida te ha enseñado algo, entonces, Pues sí, algo ya sabido, pero que amenudo se olvida, las apariencias... Engañan, Eso es Sergio, eso es (risas de amigos).

Y así es que sale el sol.

No comments: