Friday, September 25, 2009

Esquela 273: Mi muJerrrrrrrrrrrrrrrrrr

En Oklahoma fuera visto tu espectacular regreso.
Y ahí estabas, memorándome las mejores cosas, apesar de no haber sido vividas aún. Y me las memorastes porque siempre habías pertenecido a mi pubertad.

me pusiste cachondo perdido, me maltrataste con tus ojos, me tocaste el brazo sin parar, y me pedías más y más. yo me iba quedando tonto perdido. Tú no te dabas cuenta de que eras mi única esperanza en lo que me queda de mundo. Eras sencillamente demasiado fácil, sencilla, excitante, morbosa, bonita, para todas mis complicaciones internas.

Aseguraste tener mi número de móvil. Aún así, di por sentado que no iba a saber nada de ti. Al final de la noche me dijiste que a ver si nos veíamos todos otra vez. Qué coño, vernos todos otra vez? Yo solo quiero verte a ti, te contesté. te veo y la lío. La lío. Te escribí

Y es verdad. me trajiste ayer unos aires nuevos. Me quedaban bien según cómo me ponía.

No comments: