Sunday, September 06, 2009

Esquela 268: Ultrivé

Hubo un mosquito que contuvo sangre. mi sangre. No me hubiera parecido mal que se hubiera llevado un poco de ella, si no me hubiera dejado aquél picor insoportable como presente.

No me culpes si lo mato, aunque sea manchando la pared. Será mi sangre la que quede esparcida a causa del asesinato, después de todo.

Avanzaré hacia cualquier otra posición en que la vida se sienta más de cerca. Me puedes decir hacia dónde me he de dirigir?

Verás, todas las salidas apuntan con poca probabilidad, pero con alguna al fin y al cabo, hacia un lugar lejano o no tanto. La primera condición básica es poder escuchar música a mis anchas. La segunda es tener cerca un gran o pequeño mar. La tercera me da igual.

Soy un abuelo al que poco le importa el sexo ya. En según qué ocasiones ni se me pone dura. Prefiero una buena conversación a una felación mal echa. Me conformo con que no miren el reloj.

No comments: