Monday, March 27, 2006

Esquela 11: Por encima de los telenoticias

Sí, sí, te escribo a ti.

Son muchas tonterias que hemos hecho juntos. A mí siempre me falta tiempo para hacer de todo menos para escribir...Quizás ese sea uno de mis errores fatales, eh?

A todos nos ha pasado muchas veces aquello de compartir instantes diferentes por definición. Quizá son sencillamente distintos por tener cerca a la persona adecuada en el momento requerido y en el lugar preciso.

Jijiji, en algunos instantes de esos te tuve ahí, y entonces todo parecía tener sentido, funcionar mejor. Me preocupaba todo un poco menos. Me sentía miserable por encontrar la felicidad de una manera tan sencilla, y feliz por dejar de ser miserable como siempre creo haberlo sido.

Quizás es porque en el fondo eres una niña. A mí me lo parece por que tengo la sensación de que quizás, si yo un día saliera corriendo después de colocar un petardo en cualquier esquina, tú, aún sin entender nada, me seguirías... Como si fueras mi hermana pequeña!!!

Sería divertido eh? hummmm, pero me temo que eso nunca podrá ser. Tú no eres mi hermana pequeña.

Tienes tantas travesuras escondidas detrás de los ojos!

Sabes, me conformo con que la gente que conozcas sea conciente de lo que tiene delante. Espero que estén preparados para picar cientos de timbres e irse corriendo, para romper cristales a balonazos, para robar alguna barquita y meterse en el mar contigo.

Hemos de volver a hacer alguna gamberrada de esas tan dulces!

No comments: