Monday, March 13, 2006

Esquela 4: Aproximación al Jazz


La improvisación en el mundo musical es de lo más interesante que me ha pasado. Yo no sé nada de jazz, pero esas guitarras hablan; amén, si hablan.

Siempre he pensado que hay una conexión secreta entre la banda magnética de las cintas VHS y Júpiter. Por eso enciendo la tele y pongo el video y espero a que aparezcas en alguna parte.

Te he repetido cientos de veces que nos encontraremos en el espacio ultra exterior, y que por mí guay, si pasamos la noche juntos, y juntos vemos salir el Sol. por que desde Júpiter, hasta eso parece distinto. Yo me he cansado de ver dar los planetas vueltas solo, sentado en aquél anillo, con los pies colgando!

Es sencillo, así que te agarro si te san miedo las alturas.

Geez, geez, geez, solo un impulso eléctrico más.

Y así, voy improvisando, y aparezco en un mar rojo. Y a pesar de lo que muchos puedan pensar, no asusta demasiado. A mí, cualquier paisaje en donde aparezca una moto de agua no me asusta; al contrario, me aporta tranquilidad. Petróleo infinito para gastar, boulevares que colindan con el mar, y gradas llenas o vacías. Eso es lo de menos.

Explicadme, explicadme: ¿ Sois de los que se acojonan y se bloquean cuando llega el momento de jugároslo todo? O sois de los que sedan sus inquietudes ante los desenlaces inminentes?

A mí, plin.

No comments: