Friday, March 10, 2006

Esquela 2: Funcionamiento penal

No tengo ni idea del funcionamiento penal. Pero el título me gustaba. Es ciertamente técnico, pero no llega a ambicioso.

Me gustan los platos combinados (beicon, huevos fritos, aceitosas patatas fritas y una apetitosa hamburguesa a la parrilla, por ejemplo). Lo que pasa es que si justo después he de entrenar (me ha sucedido ya muchas veces), se me repite la comida. No salto tanto como debería y me bloquean los remates con facilidad.

Aquí solemos desear la muerte de quienes matan. Podría entrar en el campo de las facilidades. Las obviedades. Podría renunciar al desodorante, no consumir más papel que el reciclado y vivir en una comunidad hippie.

La desgracia es que hay demasiados matices desde nuestra concepción del mundo.

A menudo, por pensar precisamente en que todo es demasiado complicado, nos creemos especiales, únicos e irrepetibles. Por eso la gente de izquierdas, tan dada a las escisiones, suele ser tan pedante. Se empeñan en enseñar mamonadas a quienes les rodean. Se empecinan en dar ejemplo... y acaban cometiendo los mismos errores que cualquiera de los genocidas que pueblan nuestra historia.

Yo no soy nadie. Mi voz sale desde la nada y se pierde. Solo soy dueño de la punta de mis dedos. Allí todo acaba para mí. El resto de cosas no son más que pasatiempos que nunca pretenderán coaccionar a nada ni a nadie. Quiero tener críos.

No comments: