Saturday, March 11, 2006

Esquela 3: Cómo acercarse a lo más lejano del sistema


Profusa alma, la mía. O es la hora.

Las costilladas en días de parranda representan en el mundo occidentalizado la ambición más sana dentro de la condición humana.
Yo quiero creer ser capaz de vivir mi ocio yendo de plana en plana, conduciendo a cien por hora por angostas y sinuosas carreteras colindadas hasta los topes por hojarasca y ramas secas. Quiero ser capaz de tener suficiente con los clear water revival credeence.

El PP es malo.

En el brasero que hay cerca de Vegas hay un niño que siempre corretea por los valles. Se llama Pablo. El no necesita marcarse esos retos...: que si ir en cadillac por la costa oeste de EEUU, que si coquetear con los tiburones de Australia surfeando en la tabla más fina sobre la ola más escarpada.

Pablo vive de la lumbre del carbón, de los ocasionales chaparrones de agosto. Del crepitar en definitiva, de las llamas a pleno medio día.

Vamos, que he de pensar en el FCB Barcelona, en anunciarme en internet para ligar, en el alcohol y el cannabis, en el hivernal y veraniego Calafell y sus putas encubiertas por todas sus esquinas... pera llegarme a sentir la mitad de bien que Pablo.

2 comments:

P.I.P.O. said...

Me dispongo a ver una película en versión original. Ya sabes, el inglés dichoso. Leaving las Vegas. Nicolas Cage se llevó el oscar a mejor actor por su papel de alcoholico. Y ahora acabo de leer tu blog. Me parece que con esta película lo único que voy a hacer es continuar con tu blog. Bueno, pero sabiendo que hay un cambio de personajes. Él ha cruzado la linea. Tu todavía no. Eso está bien y me da que pensar que mientras haya un Montoro, Pipo y Tano por ahi, cada uno de nosotros logrará darle una chispa de sentido a la vida

P.I.P.O. said...

que vivan los blogs!!