Thursday, June 05, 2008

Extrañando la inspiración

Cuando te vas, te vas dejando un hueco que no se puede rellenar. Cuando te vas, dejas un lugar lleno de tu ausencia, y lo único que queda es demasiado para mi corazón, poco para mis manos y menos para mi vida. Cuando te vas, las mejores obras habidas, carecen de explicación, y el motivo por el que las levanté, se vuelve indescifrable, ... y las que hubiera habido, nunca llegan a existir y transforman toda su potencialidad candente, en angustia desplegada que me estrangula y me abrasa los pulmones.

Y veo cientos de maravillas y las entiendo. Veo monumentos erguidos y los entiendo. Y compadezco a quien los haya creado, por si algún día se quedó vacío, cerca del abismo, y quiso renunciar a sus ilusiones por cuestiones de salud.

¿Qué me queda si te vas? : Un problemático parto por cesaria y un hijo que nunca será que que podría haber sido.

Esto es en tono trascendental. Y es que hoy llueve. Además


* * *

Tontos.

Tontos con orejas de conejo enganchadas en la cabeza. Chocan los unos contra los otros. Les da igual. responden a pilas.

No comments: