Monday, June 16, 2008

Esquela 175: Justin Timberlake

Quien pase por aquí, que deje algún tipo de marca.

A veces, incluso un acorde mal colocado, si se toca con pasión, puede emocionar mucho que la canción más minucimente elaborada.

Es porque creo en esta premisa, que no permito que me regalen una palabra más de la que toca, es por ello, que tampoco no voy a dar formulas que crea correctas. no las voy a repartir al tuntún. Es sencillo. no es que quiera guardar ningun secreto. Es que no creo que hagan bien a nadie.

Las claves están en lo que tenemos alrededor. No son algo que empieza y acaba. Están en el camino que hay de lo que se percibe a lo que se ineterpreta. Reducir la mayor distancia posible ese recorrido, significa esbozar una sonrisa, significa disfrutar con poco, sinifica despojarse de muchas tonterías que pesan demasiado para el poco valor que tienen.

La verdad universal no sé si existe, pero para tantearla en el caso de que esta pueda darnos un poco de su sentido, tendremos que derrocar la verdad convencional. Y para eso están los que mueren por el camino.

Yo, me recojo en la música, me recojo como un perro en su cesta, me recojo en el fondo de mi cabeza. Aquí todo es épico. Aquí escribo mi historia con frustraciones victorias, aquí soy mi héroe y también soy el lastimosos cobarde. Aquí los límites me los marco yo, y siempre creo romperlos para bien o para mal.

Machaco límites. Machacar límites.

No comments: