Thursday, June 19, 2008

Esquela 175: Bobadas

"Esta canción trata de la disfunción eréctil"

No me lo imaginaba, la verdad.

Sigue sonando muy playera.

Y ya siento casi la arena en toda la boca, ya siento el olor a gasoil de la gasolinera, ya noto cómo se nos van a volar todos los papeles cuando pegue el viento de la manga.

Se nos van a esparcir por todo el cielo.

Y ya verás tú, ya verás. Detrás de ellos, corriendo como tontos. En nuestra línea, vaya;

Con nuestra portería portátil, allí donde vayamos, con nuestros abanicos nuevísimos, y con toda nuestra conciencia, rebañandose sobre la afirmación que reza que esto es ahora y que no va a ser nunca más.

Algo maduros ya somos. Estamos más adentro de la nueva etapa que fuera, aunque aún nos encontramos en el proceso de transición. Pero es justo ahora cuando ya empezamos a tener las primeras impresiones de lo que significa dejar de ser un post-adolescente: agarra lo que queda, que es lo mejor, ese momento en que sabes que los mejores privilegios están apunto de agotarse. Ese momento en que ves que se acercan experiencias increíbles. las ves en fila, ir acercándose, como se han estado acercando desde que tuviste 16 o 17 años, pero ahora ya ves también el final de la misma fila.

Sí, después las cosas grandes no se escribirán con la tinta de la improvisación y la locura. O eso es lo que me imagino. En mis huesos empezará a doler el lado más impulsivo del alma. Ya no será aquello de encarar lo que te viene como te pille. Ya no será aquello de "prepárate como se te ocurra", ya no será lo de "me voy a pegar un planchazo de la ostia, pero nos vamos a reír que no veas".

No, ya no será eso. porque eso es lo que es, también por dejar de serlo en el momento en que deja de serlo. Sin más. Se ha de aceptar.

Yo ahora ya sé un poco más acerca de mi, y creo que estoy en condiciones de disparar los últimos cartuchos de individualista locura.

Nos vamos en furgo por ahí.

No comments: