Friday, June 20, 2008

Esquela 176: Del PP al judaísmo

Me despierto aún pensando en nuestro encontronazo de ayer. Me despierto y algunos haces de luz se filtran por la ventana. Me despierto contento y ligero. Me despierto, aún sabiendo que no vas a venir, que lo de ayer debía ser un arrebato. Una arrebato.

Yo procuré parecer algo contenido, y tu te enzarzaste en mi sueño. Te diste valía como maravilloso relato.

No estás. No pasa nada. No estás, no pasa nada.

Después, voy al trabajo y leo los titulares de los periódicos. El PP apuesta por el centro. Entonces recuerdo mi ultima esquela al respecto de este tema. Si bien la escisión no se ha producido, queda claro que rajoy sorprende con un golpe de efecto que los más radicales, parecen haber aprobado: María Dolores de Cospedal será la nueva número dos de la dirección popular. Muejr divorciada, y con un hijo fecundado artificialmente.

Mariano va enserio. Me pregunto si el ala más conservadora del partido se ha dado cuenta de que ya está pasada de moda. Aguirre, Acebes... ellos aprueban a Maria Dolores. Parece que este par, más que lo de "antes muertos que sencillos", llevan por bandera el lema "antes sencillos que muertos".

El PP lo está haciendo bien. Me alegro de que definitivamente se modere. porque este giro parece definitivo. Hoy en día, creo que en política democrática no se puede retroceder ideológicamente. Como mucho, se puede conservar lo que se tiene. Y incluso los más rancios saben que querer aupar a la superficie política actual sus pensamientos más carcas de nuevo, ya no tiene sentido: Por lo menos en el PP no.

La segunda fuerza del país parece que se moderniza. Me alegro. Porque opino que crispaban demasiado con cosas tontas. Ahora el cáncer que representan, es más llevadero para la sociedad.

No ha habido escisión.

Y con amor, mucho amor, vivo el día de hoy. Colmado de recuerdos y de posibilidades de que seas judía.

Eres judía, verdad. Vas a Israel siempre de vacaciones, y tienes una mente pensante privilegiada. También tiene tu familia mucho dinero. Y siempre hablas de tu conexión espiritual con Praga. Eres judía. Una buena judía. Cómo molan las judías. Joder, como os han curtido los problemas... de qué forma habéis tenido que buscar respuestas!!! lo que habéis obtenido, es una visión de nuestra existencia, que lo que es a mí, me aturde y abruma. Bueno, además, representadas en esa cara que tienes...

No comments: