Saturday, October 27, 2007

Esquela 104: Puteado

Irme.

Irme.

Por fin, en otro lugar. Falsificar documentos, desafiar con la mirada los guardas del control. llevar pañuelos de seda rojos atados a tu cuello. Conocer el sol de otra ciudad y tu nuevo manera de sudar por su calor especial. ver palmeras que provocan una dulce amnesia en mi cabeza.

Nada de lo que he vivido antes de llegar aquí existe. Todo se ha volatilizado. Mi pasado gangrenado ha sido extirpado. Ahora ya no huelo el hedor de mis propios errores. Mis referencias pasadas porfin han dejado de infectar mi mi presente y mi futuro.

Muchos dolares en la cartera. Mucho dinero que gastar, y ni una sola despedida importante. Todo lo que tenemos está en esta maleta. Todo lo que tenemos es este traje blanco y lumínico, este mapa hacia las vegas, este montón de dinero que quemar.

Voy a tomar pasos arriesgados, pero solo ya podrás tú dañarme.

Cuando me vaya de aquí, no habrá ningún emotivo adios. Hoy no tengo las fuerzas para nada. Todo lo que he dejado atrás es una farsa, un paisaje de almas estériles, un puñado de caprichos de la época.

Allí donde voy, solo tendré tiempo de ser yo. No tendré ningun hueco para ser por y para alguien, alguien que no soy. Solo podrás verme tú llorar, solo podrás ver tú como renuncio a mis principios para alcanzar mis metas, solo tú serás testigo de mi horrible y verdadera cara, que quema más que el sol, la que está verdaderamente dentro de mí.

Me he ido acercando cada día más a esta situación. No me importa por fin lo que digan de mí. Me siento limpio cada vez que hago daño. Porfin he repartido tanto dolor, que sólo tú te quieres acercar a mí. Solo tienes mi condición humana por garantía. La garantía de que todo lo que haga puede justificarse.

No comments: