Friday, November 03, 2017

Got so much for so little.

También te sientes culpable.

Te regalo mi pena.

Pero encuentras que la sensación no es la que esperabas.

Mientras tanto te agarras fuerte a un traje de luces y de color. Quieres aquél traje de luces y de color. Crees en un estúpido traje de luces y de color....

Yo te cuento que me encontrarás ahí arriba, junto al sol. Y te advierto, no me pienso caer.

Ves, ves allí donde tu avidez te manda, ve, piérdete entera en tu camino, deja atrás lo demás sin importar. Cambia tu nombre si es necesario. Que te vaya bien, quédate con tu traje de luz y de colores.

Estoy cerca de desaparecer de tu horizonte... Noto que me he elevado demasiado, cuanto más me acerco a ti,  más me elevo, y más me quema en la espalda.

Cuidado, empiezas a tambalearte, pero resulta que te gusta. Te gusta sentir el mareo... ve con cuidado, puede doler... no confundas la libertad con la codicia, por favor.

Estaré siempre cerca del sol. Nunca voy a caer.

Based on the lyrics of "gone"







No comments: