Friday, November 10, 2017

Abierto

El silencio...

El silencio en medio de un lugar tan poblado. Justo como ahora. Metido en la madrugada, entre balas perdidas, enterrado entre gente que derrochha no solo dinero, entre chavales que evitan mirarse al espejo...

El silencio en un lugar tan lleno de gente ... Me aterra. Me vuelvo loco, me llena la garganta de angustia... Me entran arcadas.... Tu silencio.... Tu silencio tan respetable... No ayuda... Me estoy volviendo loco entre siluetas, entre cuerpos entregados al ardor de la madrugada, entre el bullicio de aquellos montones de carne que se hacen desear... Yo intento ser uno más... Entre voltios lo intento, entre el griterío juro que trato de entregarme.... Pero aún no puedo.... Tu silencio tan medido se me clava en el corazón. Me desespera. Me quiero morir, deseo con todo el corazón no haber vivido, me desangro por dentro ... Es imposible no pensar en todo lo que podría haber sido... Como una cascada de agua hirviendo sobre mi cuerpo, los pensamientos de una vida contigo caen sobre mi piel... En el silencio. Aún no puedo salir de aquí... Trato de respetarte y no puedo salir de aqui... Yo he paseado por las brasas ardientes, ahora lo puedo vociferar... Pero grito y sólo sale... Silencio ... Tu silencio. Quién soy yo para pedir explicaciones... Sólo quiero irme lejos, muy lejos de cualquier parte. Todo lo que construyas, será fruto de mi inconciencia.... Tu reino de alzará sobre mis miedos, tus trofeos sobre mis dudas... Mis novelas se escribirán sobre tus ruinas. Lo intento... Pero en noches tan terrenales, te quiero más que nunca... Muchísimo te quiero.

No comments: