Tuesday, May 05, 2009

Esquela 236: Adiós a Goin Marry

Hiciste que pusiera tu nombre al cambiar la contraseña de mi messenger. pero no pudiste lograr que colocara tu nombre también como clave de acceso a mi blog. no llegaste tan lejos. pero caminaste, y eso me ha emocionado.

Me has hecho llorar mientras te encendía con una pira de papel, y me has hablado, a pesar de que dicen que los barcos no tienen el don de la palabra. Cuando te he visto arder, cuando he empezado a oir el crepitar de tus maderas quebradas, cuando han empezado a dejarse llevar algunas brasas por la ligera brisa, se me ha ocurrido llorar por ti, como hubiera llorado por un ser querido que se ha ido.

Quizá es por eso; porque también te quise; Porque se puede amar un algo que no sea una persona..
¿En qué me baso? Sencillamente en lo que he compartido contigo y en lo que he depositado en ti;
En lo que has vivido conmigo... ¿quién me va a prohibir darte lo que he negado a algunas personas?

Te veo arder, el mar va a engullir tus cenizas y va a parecer que nunca hayas estado, pero el miedo y el amor que me quedan por vivir cobran todo su sentido con tu recuerdo como apoyo.

El mar es solo algo que nos ha unido. El océano es un punto en donde nuestros dedos se han tocado. Siento el viento pegado en mi frente, y siento el calor de tu último suspiro... No es necesario que te tornes persona para decirme que tú también lo has pasado bien. No es necesario que lo hagas. Yo eso ya lo sé. Ya lo sabía cuando te miraba, cuando te observaba, cuando pasaba horas sin decir nada, solo mirando alguna de tus partes.

Y lanzando este pensamiento, nadie me puede acusar de nada. He de comprender que me molesten y que a veces no me entiendan. Pero que por lo menos, me respeten; Te respeten

No comments: