Sunday, April 26, 2009

Esquela 235: A lo largo

El ruido de la soledad es increíble. Más todavía cuando te envuelve después de un largo tiempo caminando desnudo.

Desnudo es, en este caso, rodeado de gente.

Hoy he tenido tiempo para detenerme, para sentir que no pertenecía a nadie, para notar cómo nadie me espera, cómo a nadie le importo.

Hoy he vuelto a tener esa magnífica sensación: Nadie me hace caso incluso aunque lo desee.

Esta situación da alas a mi imaginación. Revolotea y se entremezcla con algunas memorias que tengo guardadas en el fondo del alma. La nostalgia se perfila pura, aflora, emerge.

Cuando no tienes a nadie alrededor y las personas son solo manchas desdibujadas que rellenan un paisaje extenso, no tienes más remedio que fijarte en el resto e los elementos: Cemento, tierra, agua... Especulación, tiranía y leyes físicas.

Un combate; yo contra mí. Mí contra yo.
Necesito beber.
necesito saltar, arrancarme un poco de esta parte.
Extenderme.
Qué alivio.

No sé de qué forma va a suceder, pero me estoy pidiendo algún cambio.

He tenido tiempo para oírme por culpa de la calma. Gracias a la calma.
Más me escucho cuanto menos me hablan.

Un regreso inesperado a casa!

No comments: