Wednesday, May 20, 2009

Esquela 238: Mi parte de Piqué

Ocurre cuando hueles, después de muchos años, algo en lo que cuando eras chico no reparaste.

Eso es lo que me ocurre.

Suele ser la madera con la que están hechos los muebles de la casa en la que viviste los primeros años de tu vida.

Quién iba a decir que los CD's se pudieran utilizar para espantar los pájaros que acuden a picotear el moscatel que cuelga en el huerto...

La tecnología puesta del revés.

Las conexiones son distintas, pero el resultado el mismo: Escepticismo o cariño. Lo que decía; lo mismo.

Un opel corsa blanco sucede ocasionalmente en mi cabeza. Digo que sucede porque creo que este es el verbo menos arriesgado de colocar aquí. No se puede decir ni que aparezca. Solo ocurre una parte de él. No sé cual. Quizá la que me traslada mi olfato.

Lo que acaece de ese Opel, pues, lo voy a invertir, haciéndolo rentable. Coloco un retal de mi memoria misterioso pero que que en cierto modo colea, con otro con las mismas características. Soy un artista; justo igual que Piqué político, que Piqué futbolista.

No comments: