Wednesday, May 06, 2009

Esquela 237: El síndrome de Crivillé

Alguien va a pagar por ello.
Alguien lo va a pasar muy mal.
Alguien va a sufrir.
Alguien va a ser estorbado.
Alguien será interrumpido.
Alguien va a desaparecer.
Se va a desvanecer, dirán.
Alguien no encontrará plebiscito.
Alguien formará sólo un punto más de la línea del horizonte.
Lo habremos sobrepasado.

Alguien va empezar a pudrirse.
Alguien va a despedirse de su propio cuerpo.
Alguien vuela hacia algo eterno.
Alguien tiene miedo.
Algo no está descrito.

Y yo seguiré conduciendo un todo terreno por tu cabeza.
Visitaré acuarios de áticos en tu nombre.
Alguien se entretiene odiando.
Alguien se molesta en hacerlo fácil.

Alguien se detuvo en su búsqueda.
Sin haber encontrado nada, perece en el estático hastío.

Podría poner aquí mi nombre y mis apellidos.

No.
Aún hay un trozo de show ahí.

Luna, papel y yo salimos esta noche.
Los tres queremos estar solos.
¿Nos lamentamos de nosotros mismos,
O nos lamemos a nosotros mismos?

La aguja afilada que era hace unos años mi propia imaginación, perforaba mi cerebro sin complejos.
Ahora no sé si es que la aguja ya no pincha tanto, o mi cabeza es un poco más dura.
Nada me basta lo suficiente ahora. Ni a solas me entretengo.

Qué aspiraciones tiene Alex Crivillé a estas alturas de su vida? Tengo el síndrome de Crivillé.
Entrenado para vivir aburrido lo que queda.
Perfectamente preparado, como el resto de la humanidad.
La saturación poblacional provoca, al final de una compleja ecuación social, frustración individual.

No comments: