Tuesday, November 04, 2008

Obama y Bruce

A veces me preguntan si me gusta soñar.

Si me queda una gota de sentido común en la cabeza, o si confío en la raza humana.

A veces dicen que estoy cansado de ser derrotado antes de empezar cualquier batalla.

Pero también yo a veces canto a favor del hombre, y trato de impulsarlo hasta allí en donde se funde el cielo con el horizonte.

Así, yo también anhelo las cosas más increíbles, y ansío sentirme orgulloso de mis iguales.

A veces, incluso me dejo llevar por sueños poco fundamentados. me dejo arrastrar por ellos, mientras sonrío y olvido mi alrededor. Todo se convierte en una melodía grata, en un trayecto en el cual no existen las desconfianzas. Solo hay espacio para mostrar lo mejor de ti. Y crees que puedes. Y de repente, aparecen las palabras que describen lo más positivo para ti y para todos.

Porque hoy estoy cansado de lamentar, doy un respiro a mi poca fe, y la suelto en el patio trasero.

Hoy solo tengo tiempo para la ilusión, y su agradable carruaje.

Yo también creo que puede haber un cambio de verdad. Yo también creo que algún día me alegraré de lo que pasó esta noche. Lo notaré en la piel, incluso. Una palabra en favor de la verdad, de la honradez, del sentido común.

Hoy ya empieza, hoy ya se deja acariciar, hoy ya se palpa...

No comments: