Wednesday, November 26, 2008

Esquela 209: Casi la lío

He estado trabajando duro todo el jodido día. Y me ha faltado tu jodido apoyo. me ha faltado tu jodido apoyo, y el vértigo me ha vuelto a sorprender. yo ahí arriba, colgado, jugándome la vida sin saber porque- no tenía motivación para arriesgarme de ese modo. no merecía la pena dejar de pensar en el seguro. Debería haber bajado, escupido.

Debería haber tirado el casco, darme por vencido, debería haber mordido polvo, sí. Debería haber machacado mis propósitos. Porque todos eran tuyos. Y tú no estabas.

No estabas, y me veía ya recuperando mi vida monacal. olvidándome ya del sudor en la espalda, del sol pegando duro en la cara, de los bocadillos envueltos en papel de plata, de la lluvia fría y los temporales endemoniados.

Después te has disculpado. te has disculpado, porque no has podido venir antes. Y entonces me he temido. He temido todo lo que había estado dispuesto a dejar atrás si no volvía a saber nada de ti.

Y después me has dado una tarjeta para ser libre. Me has invitado a hacer alguna canción, y me has hecho pagar provocándote alguna risa.

Dirán, después que, han visto a unos granujas corretear por la ciudad. Dirán que los han visto de nuevo.

Va a ser divertido ver sus caras mientras hacemos arder el caucho, mientras lo gastamos contra el alquitrán, y nos despedimos de la ciudad. Después, mientras volamos, rogaremos canciones, y seremos felices solos.

No comments: