Thursday, November 13, 2008

----------------------------------------------

La lotería es una manera de llamarlo.

A veces, sencillamente es quedarte sentado, mirando cómo sucede lo que
habías imaginado. Notando en la piel aquello que hasta entonces solo te habías
figurado.


"Me lo he pasado bien, tengo ganas de volverte a ver, porque realmente me lo
he pasado muy bien".

Y todo eso vale por mil. Y después de los esfuerzos por parecer íntegro,
por parecer adecuado, solo tienes ganas de regresar al origen, ser de
nuevo lo que siempre has sido: ser todo aquello delante de ella.

Y empezar a reescribir los recuerdos en pareja.

Ahora, por fin, ya no es que no estés seguro por tu parte. Ahora no estás
seguro por la suya. No sabes si querrá volver a ir aquél bar en donde os
tomasteis cinco chupitos por cabeza. No sabes si te querrá volver a ver.

Y eso te hace sentir increíblemente vivo. Y no tiene precio. No tiene
precio el riesgo de la pérdida. Porque ya no depende de ti. Depende de lo que le
has gustado. Depende solo de la sinceridad de su sonrisa, depende solo de
lo que ella quiera.

Tú, eres un espectador, solo eres un espectador que desea un final feliz.
Pero eso solo depende de ella. Tú volverías a entrar a la sala una y otra vez,
volverías a verla proyectada todas la veces que hiciera falta y más.
Porque ahora la sientes como parte de tu destino. Como tu apuesta personal, como
el mejor caballo.

Y me encanta tener que contenerme, tener que evitar preguntarle cómo está,
que cómo llegó a casa, que si la bebida fue demasiada.... Me comentó que valoraba
la soledad, y que amaba pasar días a solas paseando prescindiendo de su MP3. No
lo necesitaba desde el día en que se dio cuenta de que los colores claros tenían
también su encanto, y que transmitían positividad. Se dio cuenta de que aquello
de oír a los pájaros cantar, tiene su cosa linda. Aunque no sepas bien el
qué.

Ella me abruma y merece mis respetos y dedicación. Por lo menos hasta un poco
más allá.

Y después de tanto, tanto, tanto tiempo, deseo que me quieran volver a
ver. Y después de tanto, tanto, tanto tiempo, temo no importar a alguien.

1 comment:

Carla said...

Y bien, quien es ella?

He estado en Galway y en Limerick. La Guiness me gusta, los pubs me parecen aburridos y los pelirrojos, oh raul, supondras que me enamoran.

Un beso