Monday, June 03, 2013

Temporomaxilar

Joder, no me toques los cojones por dios;
Desde fuera puede parecer facil; pero ser hombre es una verdadera mierda. Tener una bicicleta…tener una bicicleta es radical.
Tener una bicicleta y aparcarla cerca de la puerta del edificio donde trabajo puede parecer maravilloso. Pero a mí me parece una mierda.
Jugar al minigolf en calafell a mucha gente le puede parecer algo aburrido. A mi me parece la pollísima.
Pasar una noche entera jugando a la videoconsola, con o sin amigos, me excita sumamente. Aunque a tu te parezca una mierda.
Es electrizante tu calor, y diría muchas más cosas de ti.
El otro día me estrellé contra un árbol yendo en bicicleta. El maxilar temporo no se qué no sé cuantos se me hundió. Y mira, ahora tengo la puta cabeza aboyada; soy un puto globo aboyado, un puto globo defectuoso. Lo que me faltaba.
Unos homosexuales me regalaron reconfortantes caricias después de presenciar mi gran hostia, y de repenete me dí cuenta de que ser una “loca” puede molar. También se acerco una suegra pidiendo una ambulancia. Mi oreja sangraba y temí por mi cerebro. Pero por suerte, la herida era superficial. Fui a urgencias y un hijo de puta me dio el trato más impersonal que recuerdo. Lo quise matar, o dejarle justo con un hilito de vida.

Qué los zurzan a todos.

No comments: