Wednesday, May 29, 2013

Rk'n Rll Mart Club

En la caravana lúgubre se escucha solamente rock’n roll…

Es cómo funcionan las cosas: Calcetines que huelen mal, colocados por enésima vez en mis pies, ropa de hace meses que nunca recibió su bautizo de suavizante, cordeles para atar pollos asados que ahora sirven como correas para mi guitarra eléctrica resquebrajada; Y sobre todos los tiempos y las carreteras, una gorra en dónde bordadas de leen las letras de la ciudad que me vio crecer;

Así es; desde aquí brota el verdadero rock; No hace falta pasarse años estudiando para llegar hasta aquí; hasta esta excelencia; es más, me atrevería a decir que lo sublime aparece cuando no se busca, o cuando se deja de buscar racionalmente; el corazón te guía, y te sale esta canción; esta canción en que pides que tu chica te abrace y que te deje quedarte en su casa una noche más.

¿Cómo aprender con lo que ya llevamos aprendido? Desaprender es la máxima expresión del aprendizaje puro; Mira a dónde hemos llegado, mira estas casas tan altas que se caen encima de nuestras cabezas, mira esté amor enfermizo por igual que vetado; este ir de coño en coño sin que nadie lo sepa; este guardarte tus guarradas para ti; tus excentricidades para ti; este continuo contenerse; todos escondiendo nuestros secretos; en eso consiste hacerse mayor, en aprender a esconder tus secretos y tus instintos. Sí, ya sé que este mundo sería ingobernable su montara como un chucho callejero a cualquier hembra de pechos lechosos después de husmear su rajita sin más… Ya lo sé; pues vayamos ya a Marte; Creemos nuestro propio club de rock’n roll; riámonos de la humanidad desde Marte.

Tú serás yo en la tierra, yo seré tú en la tierra; no veas cuánto nos vamos a reír imitando el que era nuestro comportamiento habitual. Desde Marte, bebiendo te. Una noche de rock’n roll cualquiera; sin ataduras, como en este carruaje angosto donde no tengo nada que esconder, o mejor dicho me escondo de todo…. Qué más da;

En eso somos buenos, en eso somos muy buenos; quizá es en lo único en lo que hemos evolucionado; en contenernos para estallar después de algún modo a menudo violento; matar a alguien, llorar sin comprender nada, machacar a los demás pensando que así encontrarás alivio, VENGARSE del Mundo, cuando el Mundo no nos quiso desde el principio. No soy un naturista; fumo cigarrillos aunque no me los meta por la boca. Bebo y me gustaría saber conducir;  Soy incapaz de renunciar a según qué tecnología; pero todo eso , todo lo poco que hay de bueno, en realidad no es más que un efecto colateral de nuestro afán por tratar de ser quienes no somos.

Quizás está bien haber malexistido; todo por los daños colaterales. Todo por la tecnología, la gasolina; los cigarrillos; los telesillas, el aire acondicionado y los secadores. Ok, ahora que ya tenemos esto, por favor, quedemos sólo 8.000 personas en todo el planeta. No vendrá de una guerra más.



No comments: