Tuesday, April 09, 2013

No es mayor, es vencido

TMúriel se ha vuelto loco… TMúriel hila e hila, e hila tan fino, que canta como los ángeles. El día que me di cuenta de que realmente me había hecho mayor, no fue aquél en que me empezaron a salir canas. Tampoco aquél en que mis erecciones dejaron de ser asombrosamente prominentes, ni siquiera aquél en que perdí la poca inspiración que sabe Dios, quien me había dado… El día que me di cuenta de que me hacía mayor fue aquél en que al salir de trabajar, decidí ir a comprar un videojuego. Fue el día aquél en que al llegar a casa, me olvidé de lo que acababa de comprar, un magnífico videojuego. Fue aquél día, en definitiva, en que me hice con un videojuego y se me olvidó jugar con él en lo que quedaba de jornada. Entonces bajó Dios, y me susurró al oído. Y me dijo… no es que te estés haciendo mayor… es sencillamente que la vida te está venciendo… y ese hecho, a diferencia de la edad, se puede revertir. Dios es así, quisquilloso y huraño, amurielado, a veces y siempre preponderante en sus manifestaciones. Así que me veo obligado a rectificar y decir que no es que e hiciera mayor, era sencillamente que la vida me estaba venciendo. Tanto es así que hoy he recuperado vigorosidad en mis erecciones.

No comments: