Friday, April 12, 2013

He viajado en el tiempo

Hay cerros, cerros que sobrepasar todavía: Me duermo, y sueño que soy Fox Mc Cloud; Sueño que salto de un cerro a otro, de una plataforma a otra; Soy yo quien hace el horizonte, quien lo origina, quien en definitiva lo abre. Con mi visión, lo voy rajando. Voy tan, absolutamente tan rápido, que no le doy un respiro; no doy un respiro al horizonte: si voy un poco más rápido, por fin viajo en el tiempo de una manera inusitada, pues no doy oportunidad a la completa regeneración de línea final, que es aquella dónde se origina mi alrededor. No dejo que emita todas las imágenes que le corresponden a lo que me rodea. Es fácil de entender. La generación de las imágenes no da abasto, el flujo de realidad tiene un límite; Eso es viajar a mayor velocidad que la luz, supongo. Es lo mismo que decir que has abierto al máximo el grifo de la realidad y tú sigues viéndola desde fuera y sin salpicarte.

No comments: