Wednesday, January 16, 2013

Buenos sentimientos


Subimos al escenario; beat, beat, beat, señalas con la mano, beat, beat, beat. Agarro el pie del micro mientras me convulsiono. Es lo único que hace que no pierda el equilibrio…ese maldito pie de micro, beat beat beat… Grito entre cada espacio que me deja el bombo, estallo reverberadamente, me expando y freno en seco el cañón de energía en la síncopa, beat, beat, beat, entra más percusión todavía, y por fin, mientras vocifero, veo las imágenes; veo el pelo rubio, veo un gran centro comercial. Mis hombros, ya en el papiol, continúan retándose el uno al otro, a ver quién hace callar a quien antes. No hay manera, beat beat beat… Y cuando de repente, la percusión se queda de nuevo bajo mínimos y el tema pide la presencia de mi voz más que nunca, me abro, me desgarro por dentro, creo una historia, creo una expectativa y me voy abriendo por el vientre, como si tuviera una cremallera que rodea todo mi cuerpo. Hablo de comerciales, la guitarra acolcha los golpetazos que se da mi alma contra la carcasa que son mis costillas; beat, beat, beat, Algún efecto, las voces del publico… estoy exhausto y esto no ha hecho más que empezar. Da igual, de todos modos, no sé de dónde coño saqué las fuerzas desde el principio. Beat beat… beat.

No comments: