La primera tecnología desarrollada en la era post digital, la que marcó un cambio drástico en la concepción de ésta, no fue fruto de la eclosión de la nanotecnología. Fue más bien la aparición de la HabbahTecnología, una tecnología con mucho menos recorrido espacial, pero mucho más revolucionaria desde el primer momento en que se empezó a investigar. A grandes rasgos, y pasando de tecnicismos; diremos que la Habah-tecnología, basada en el T-system y el T-Monnie, se acerca de un modo definitivo en su funcionamiento al de los sistemas nerviosos de los seres vivos; También en la utilización de tejidos, en su mayoría cartilaginosos. Dejamos atrás, pues, los materiales duros y poco flexibles, para partir de la base de materiales mucho más “orgánicos”. Pero ¿Cuál es el verdadero origen de la HabbahTennología? Sencillo: La decodificación íntegra desde un punto binariamente viable del ADN de una haba negra, simpatico y adoptable mini tubérculo. Código revelador sin duda, sobretodo por su sencillez, simplicidad, y por ende, por su fuerza, su vigor. No cabe duda, ha abierto las puertas a la fusión de la tecnología desarrollada por el hombre, y lo orgánico en sí.
El habbah Negra nos ha revelado importantes certezas sobre nuestra realidad, nos ha ofrecido sus límites (los de nuestra realidad) y los ha situado en un espacio y tiempo definidos. Tanto es así, que la religión preconizada por nuestros conciudadanos ha virado notablemente hacia el Habbaísmoh, relegando al cristianismo como religión mayoritaria. Es más el cristianismo se empieza a percibir como una entrañable opción, y a sus practicantes ya se les conidera exóticos salvajes, hacinados ellos en reservas especiales por todo el país.
Rouco Varela se ha convertido en el principal atractivo de la mayor reserva de la que podemos presumir en nuestro territorio. Son muchos los conciudadanos que pasan días,o insluso semanas en la reserva, siguiendo los ritos que propugna Rouco con su casposa pero más que curiosa devoción. Muchos homosexuales se suman a los ritos, emocionados por pasar o que ellos mismos denominan “jornadas anti-yo”. Jornadas en las que se despojan espiritualmente de su identidad sexual y se insultan y desprecian a si mismos. Gays sados, que no gays asados. O bueno, qué diablos, las dos cosas son posibles, pues dentro del sado, esta la opcione de asarse para procurarse dolor.
No comments:
Post a Comment