Thursday, May 31, 2012

No tiene porque acabar bien

A veces es la manera en que algo empieza, lo que marcará absolutamente todo algo más tarde. Entre tanta frase recargada suele haber algún mensaje. Lo prometo. Voy a petarlo, porque esa es la manera en que voy a empezar mis nuevos estudios: con la decisión y la energía de quien percibe el estudio como algo fantástico, ávido de conocimientos que me van a llevar hasta los mejores estudios musicales -en este caso me refiero meramente a infreastructuras- de California; Cultivaré mi cuerpo como el mismísimo Iggy Pop, compraré motos de agua y me plantearé consumir cocaína y pagar a prostitutas de lujo sobre el trasero de las cuales me haré mis rallas. Antes de que esto venga, antes de que la parte del sueño se me aparezca como una persona real y física el día de mi muerte, voy a hacer lo que pueda en el marco en que me ha tocado existir reteniendo lo más esencial de esta filosofía: el amor por lo mío, lo que me envuelve.

He decidido empezar con fuerza con una chica que me recuerda bastante al mar.

No comments: