Thursday, May 10, 2012

Mis dioses no son los suyos

Que Dios me mantenga a salvo; me mantenga al salvo de este olor viciado, de la trama del todo; de la habitación estanca; Tus pensamientos son tan densos, que llegan a pesar algunos gramos.
Que dios me mantenga a salvo; pues la habitación está maldita; Cada vez que respiro, mis pulmones se contaminan; Tú eres la fuente de aquello que me provoca dolor y me hace sentir vivo.
Muchas cosas extrañas han pasado, pero no son nada en comparación de lo que sucederá en adelante:
Banjo y Kazooie se convertirán en personajes reales; y su mundo virtual será el mío; trepando por tejados lila; convirtiéndome en entrañable pumpkin; y no sólo vendrán ellos; también el resto; los que me hicieron soñar, los que han conformado el recorrido; Vendrá Link con su espada, con sus templos horribles; con sus tragedias… y me arrancará otra vez lágrimas; “¿son dioses?” me  preguntaré junto a él. “Quienes son mis dioses de leyenda?”. Yo no respondo ante el que describen unos hijos de puta que por ahí andan sueltos. Yo respondo ante las criaturas que se crearon para hacerme viajar; esas que no se perciben a primera vista, pero que hacen  reír a mi corazón. Mario Bross también tuvo su momento de gloria, también el ha traspasado las fronteras de la pantalla y se ha mezclado con mis veranos; ellos son mis dioses de leyenda; Mucho más que aquellos de los que unos hijos de puta me hablaron.

No comments: