Wednesday, May 02, 2012

El cubo de playa

Verano del '87; corren los niños por la playa; y por una vez, tú y yo no somos ellos, Somos los jóvenes de hoy entonces.


Está el sol rico rico; que calienta lo justo para notar el salmerón de la vida. Entiendes a lo que me refiero? Tú si que lo entiendes; estamos justo en la gracia, en la brecha, estamos justo acariciando donde nace la crin, estamos allí donde la despreocupación puebla las calles, donde la comprensión es total, estamos en el límite; tú lo entiendes, sí. Estamos allí donde la transgresión arriba en su justa medida, en lo bueno del verano. Tu piel lo sabe, lo nota, hueles entera a libertad; Es eso, sabes entera a libertad. Combinas con esa playa, con ese ritmo perfecto de verano, esa suerte de arrebato que es un atardecer de julio. Eres una pieza que conserva su sentido en cualquier lugar, en cualquier tiempo, y ahora que te noto en medio de este verano, resuelta, arrolladora en tu presencia, inconfundible en tu esencia, carácter en estado puro. Tienes licencia para soñar. Se te ve en la cara…


Verano del '87, hoy regresamos en nuestra forma actual, pero con la ilusión de los niños que éramos entonces. Sólo podía suceder contigo.

No comments: