Wednesday, October 28, 2009

Esquela 284: Fuente

South park fue una serie que ni me va ni me viene.
Solo que la vi en lugares vitales.

El otro día descargaba unos muebles en casa. Estaba ayudando a su padre. Le saludé; "cuánto tiempo hace de aquello", "cuanto tiempo hace de lo otro". El cielo solía escuchar, los acordes salieron solos. Se pusieron deacuerdo como se ponen deacuerdo aquellos que ya han perdido todo y se les promete algo mejor que lo que tienen. Si mueren en el intento de conseguirlo no va a ser para tanto, no?

He perdido algunos de mis amigos, he perdido muchas de mis ganas, casi he extraviado la integridad de mi imaginación. Y el único sitio en donde encuentro algún pedazo de ella es allí en donde corre la brisa. Aún no sé porqué. El otro día recuperé más que un recuerdo, una fuente real y fertil. Porqué los recuerdos no se revuelven ni se tienen enfrente, en cambio lo que vi el otro día fue sangre fresca.

No comments: