Monday, May 19, 2008

¿Qué me dice el día de hoy?

Viajo en un globo lleno de mucho helio: desde aquí, soy capaz de divisar mi propio Gran Cañón, soy capaz de divisar todo lo que soy capaz de divisar, sí. Qué cómo lo sé? eso sí que no lo sé. Parece que va a días. Hoy es uno de esos días en que lo veo todo muy claro, e incluso soy capaz de palpar los límites de todo lo que comprendo. Es como si supiera que mi cuerpo ya no puede absorver más estímulos: está completamente abierto y receptivo. Es mi visión, y bajo mi punto de vista, bajo el punto de vista que hoy tengo, es la más pura, solo porque es la única que tengo, y sólo porque en realidad, únicamente la puedo comparar con todas las que YO he tenido anteriormente. Cualquier otra comparación carece de sentido. Incluso la que me estoy atreviendo a hacer, si lo reflexiono, me empieza a parecer frívola. Ya estamos con aquello, ya estamos otra vez con lo absoluto. Qué miedo da hablar de eso... Pero a lo que iba.



Mariano me despierta lástima, pero también modernidad y seriedad. Me ha dado por pensar en el escenario que se abriría si Esperanza al fin, junto a San Gil y compañía, llegase a provocar una escisión dentro del PP.



De qué coño estamos hablando, a ver... todo esto que está pasando allí dentro responde a un debate realmente ideológico?? a mi realmente, me parece todo lo contrario. La ideología de Mariano y Espe, es,a l final convergente. Lo que pasa que el loco de Mariano quiere parecer un conservador modernillo, uno de esos de postín. Dudo que realmente asuma lo que creo que quiere aparentar; esto es el cáliz de liberal europeo más preocupado por la supresión de barreras económicas que por nacionalismos de turno que solo sirven para lastrar la dinámica política de cualquier país. Esto, me lleva a pensar que la política es en realidad un puto cachoendeo. un teatro... Nada que no se haya dicho antes, vaya. pero esque se ve claro y me descorazona.



Apuesto a que independientemente de que llegase el PP u otra fuerza (un hipotético grupo político liderado por los rebeldes ex-peperos), las políticas que pondrían en práctica, acabarían siendo las mismas. Al final, la derecha española no se puede desquitar de sus manías y su fascismo, en definitiva, de un día para otro: eso es lo que creo. Pero bueno, tengo curiosidad igualmente... quizá el bueno de Mariano es bueno, y nos propone una derecha nueva en ESPAÑA!!!

Bueno, a lo que iba... que todo esto del PP es una pantomima. que no se habla del "qué" en realidad, si no del "cómo llegar al poder". por lo que no hay debate ideológico ni pollas. Se difiere en la forma de calar al electorado potencial, pero en mi opinión después, la manera de actuar va a ser la misma. Esa es mi apuesta.

Y ahora me voy a comer un yogurt... pero si me lo como... me sentará dp bien un cortado en el bar??? supongo que no me he de preocupar, no??? lo peor que puede pasar es que sea padre allí mismo, y tenga un hijo que no parezca mío por su excesivamente oscuro color.

Pero quien le puede decir que no a ser padre???

Por cierto, por cierto, en el puto diario "Qué", otra vez me hablan de gilipolleces. hay que matarlos. ... :: ¿cómo que hay que preocuparse por el efecto demográfico invernadero? Sí, sí, pues no leo que ahora resulta que se preocupan porqué en los países desarrollados la natalidad es "inquietantemente baja" (1,2 críos por pareja, cuando según los gilipollas que han realizado el informe, deberían ser 2 y pico)?. pero qué quieren? que no quepamos en el planeta?

Oh, vamos!---¡¡¡Que vengan de todas las tribus del mundo a ganarse la vida aquí, que vengan, que vengan todos para suplir a lo que debieran haber sido nuestros hijos, joder! a ver si dejamos de ser tantos. Ya, ya,...habrá una crisis económica si dejamos de crecer al ritmo al que hasta ahora lo hacíamos... pero bueno, yo prefiero una crisis económica a morir abrasado de calor, sintiéndo cómo arden mis entrañas, o cómo me asfixio de calor... esque somos tontos o qué? Cómo se puede tratar una gran noticia como el descenso demográfico de un modo tan catastrofista!!! y si morimos nosotros, qué más da, que más da, si nuestros hijos nos recuerdan como héroes íntegros y honrados???

No comments: