Sunday, April 06, 2008

Esquela 151: Vértigo

Hoy lo que hago, es reclutar abstractas SENSACIONES. Estoy en madrid, apurando el último día de este viaje. Recapitulando, haciendo acopio de estas emociones mas coyunturales que estructurales. a veces, las situaciones extraordinarias son las que más nos hacen hablar de nosotros mismos. por eso, ahora que me siento solo, entre estas cuatro paredes tan poco extensas, ahora que me encuentro en un lugar en donde ninguna mujer me ha hecho caso, ahora que me siento sin nada ni en las manos, ni entre las piernas, ahora que me encuentro pavorosamente vacío, ahora que me temo, cuelgo mis pensamientos en la red.

Te llamo, y me hablas desde más quilómetros que nunca, a pesar de volver a estar tan cerca como siempre. No te importo, no te importo porque nunca me ha importado dejarte de importar. justo hasta que te dejo de importar.

La semana que viene va a ser solo otra semana. El barça seguirá empatando, yo seguiré aferrado a mi ilusión de ser un gran músico, el tiempo, por contra, irá pasando. Mi alma seguirá pudriéndose. y esque si cierro los ojos, huelo mi desesperación en cada rincón de esta habitación de techo desconchado. Y es verdad, y no es por hacerlo dramático. Antes, siempre antes, fui mejor que en este momento. Mañana seré peor que hoy, y pasado, más.

Estoy cansado de creer que me encuentro bien y que la muerte no me ha de sentar mal. Ahora, solo pienso en tu culo clavado en mi entrepierna, en tu nuca al alcance de mi lengua, en la noche, que solo sienta bien si uno la desliza por todo su cuerpo, pienso que solo me puedo encontrar aliviado si me muevo. Solo si el paisaje cambia, solo si voy hacia alguna parte. Da igual donde. Qué paz momentánea, cuando la energía cinética que frota mi cuerpo se convierte en el antídoto de la angustia que me anega habitualmente.

Qué lindo moverme, qué lindo ir de un lugar a otro, qué lindo que me busques y ya no esté, qué lindo ver los árboles sucederse los unos tras los otros, rascando la espalda del cielo, qué lindo ese momento en que bloqueo mi dolor moviéndome de un lado a otro, de un punto a otro, haciendome invencible, o por lo menos, perdiéndole el respeto al tiempo, que ya es mucho.

Este último día en Madrid ha sido duro. Solo porque no he follado. Solo porque no me lo he montado bien. Solo porque los tópicos que hoy se utilizan socialmente, y se desgastan prácticamente, son los que a mi me forman como persona....¿pero qué sentido tiende decir que soy tal o cual, cuando todo el mundo dice lo mismo acerca de sí mismo, porque ha aprendido a creer que esa es la vía aNHELADA?

a ver, qué coño hago? Qué coño siento... si cuando pienso en la persona que más me ha enseñado de la vida, resulta que sólo ha querido tener sexo conmigo y yo lo mismo con ella? Solo eso, solo queremos eso, y sin embargo, noto que absorbo muchas más referencias de ella que de cualquier otro ser!!.. Es otra estafa de esta vida. Otra puta jugarreta, otra tomadura de pelo...

Joder, si esque al final no hay nada, no hay absolutamente nada. Solo nos queda retozar y sentirnos cerca de el animal que llevamos dentro. El ser humano vive para dar rodeos, círculos infinitos a su alrededor, tratándose de agrandar hacia fuera, cuando la respuesta está en los orígenes. No hay que buscar mucho. Toda esta magnificencia de la que presumimos, solo es la máxima de las putadas que nos podían hacer.

Si, ya lo tengo, somos como la piedra que se ata a un cordel y que alguien empieza a zarandear. Empezamos a dar círculos, queriendo salirnos de la órbita que trazamos. Queriendo buscar nuestros motivos lejos del eje central de la rotación. Cada vez rodamos más rápido, queriendo aprender, queriendo dar con respuestas. Se fuerza el cordel, y al final, cuanto más pensamos, más lejos salimos despedidos. pero en realidad, lo que parece que debíamos hacer, era dejar de querer encontrar el sentido a las cosas. De ese modo, sabiendo solo eso, habríamos dejado de dar vueltas y habríamos caído, muertos, sobre la mano, que no es más que el Orígen.

Ello significa que cualquier animal es más puro que nosotros. Yo lo creo. Son almas más puras. Nosotros somos sucios, lo llevamos dentro. Somos lo peor de todo. Queremos que las soluciones nos entren por los sentidos. Y lo que hacemos es echar un montón de mierda sobre el cajoncito en donde teníamos las llaves.

No pasa nada, es nuestra naturaleza.

No comments: