Wednesday, March 06, 2013

Simpática tecnología (Sonritch)


En el salón technicholor, en el salón hay una pantalla muy grande. La lluvia, desde este hueco, es muy tecnológica. Ruego por mi maletín, ruego por lidiar con las masas tectónicas del mercado, por tener una plataforma móvil con las últimas tecnologías; muero por el olor a precinto recién abierto; por los suelos de parqué y la wi-fi correcta.
Es esto, esto es lo que buscaba; un equipo musical que ni pintado; las sonrisas escurriéndose entre la fornitura del comedor; un llanto jovial si cabe;
Mis amigos me llaman de vez en cuando; que si voy a ir aquí o allí, y por fin, la videoconsola regresa como gran alternativa; por fin redescubro Resident Evil, Mario Bros, Zelda.
Es así como quiero sentirme, encajado en esta vida, igual que encajado en un traje formal que sale al paso. Es una tecnología simpática, una tecnología que me arranca una sonrisa, una tecnología que pretendo abordar con mi hijo si lo tengo alguna vez, al son del atardecer hibernal, por fin podré decir que habré tenido, por fin podré decir que habré vivido.

No comments: