Wednesday, November 28, 2012

La etapa correcta

Los puertos industriales; me gustan los puertos industriales. Es de lo poco que salvo de la parte oscura de la obra humana. Los puertos industriales y las grandes factorías de cemento. A menudo voy hacia allá con mis mejores amigos; ¿será el olor a óxido lo que me ha llevado a formar una banda con ellos?


Quizás son las nubes grises, este clima eternamente lluvioso; Puede que sea la ilusión de vivir en una herrumbrosa caravana; Los árboles o los duendes que se esconden tras ellos.

No olvides que aquí aún son los 80, y que por tanto, no es hábil el uso social de internet. Aquí hay tiempo para deleitarse con los detalles; de un enmohecida a lámina de acero puede salir una canción; de los tiempos muertos entre chatarra puede salir una canción; del reflejo del agua mezclada con combustible puede salir una canción, de la vuelta a casa puede salir una canción.

Es fácil. En mi tiempo, la mente reposa; en el tuyo, no.

De ahí que nuestra banda transmita. YA nos han llamado de algunos bares; como estamos en esta pequeña isla, nos hemos hecho pronto algo populares. Llegamos a todas partes con nuestra furgoneta; además, aquí, a parte de muelles grises, hay muchos paisajes naturales muy bonitos

No comments: