Wednesday, December 05, 2012

El día en que llegó T-Múriel





T-Múriel es T-Moonie evolucionado hasta convertirse en una nenaza. Todo fue de una manera unexpected:

Un día en que el estado implositivo de T-Moonie era realtivamente bajo, se creó un inesperado gusano temporal hacia la cuarta dimensión que absorbió un 4.73% del alma de una de sus empleadas. Generó el suceso un desequilibrio en nuestra realidad. La joven cuya alma había sido ultrajada, estallí de irá, i T-moonie, que en ese momento no pretendía absorber ente alguno, se quedó allí pasmado, esuchando cómo la joven reclamaba lo que era suyo: La totalidad de sus espíritu.

“Ella dijo que estaba harta, y entonces se fue. El Cucumber fue detrás de ella diciéndole que por favor hablaran antes, que todo se podía solucionar. Después de encerrarse durante media hora (tiempo real) una habitación, todo volvió a ser como antes, y el delicado orden mundial volvió a establecerse.

T-Múriel apareció en el momento en que T-Moonie rogaba a la chica que se quedara. Más allá El comportamiento de Cucumber fue el de papá mentón fusionado con T-Sunion añadiendo un toque afeminado. Vulnerabilidad; sollozos, temor. T-Sunion parecía haber olvidado su dignidad, y por supuesto, su porte.

No comments: