Thursday, November 15, 2012

La Tierra de Mentoria

Parece que no esté, pero está; papá mentón tiene perfectamente estructurado todo en su cabeza.


La vida no se define con cuatro clusters; es una frase que papá mentón solía pronunciar, mientras se apoyaba en su bastón y erguía su contundente mentón orgulloso.

Nos encontramos en Mentoria, la tierra donde el tamaño del mentón es más importante incluso que el del miembro viril. Papá mentón es el sabio de esa región tan próspera en conocimientos. Los niños danzan alrededor de él cada mañana, cuando sale a pasear y a saludar a los vecinos de la villa. A veces, Papá Mentón es un poco cascarriabias; deberíais verlo durante los meses de más calor, cuando las moscas merodean constantemente su mentón. ¡Cómo se pone papá Mentón! Alza su bastón sin dudarlo para ahuyentar a las moscas cojoneras.

Papá mentón tiene unas cejas muy pobladas; tanto que cuesta vislumbrar el brillo de sus ojos. Le acompaña una extraña música cuando camina. Música Disney, aventuran algunos de los que han estado alguna vez cerca de él.

Papá mentón es un hombre entrañable, aunque absolutamente todos los habitantes de mentoria, saben que más vale no hacerle enfadar.

Papa mentón ha reventado a golpes de mandíbula a 678 personas en toda su vida. Una media de doce cada año, o lo que es lo mismo, una casi cada mes. Padres de familia fueron fulminados de un golpe, igual que alguna mujer de mala vida… pero sobretodo, papá mentón se cebaba con los hombres que lucían larga melena.

¿Porqué? Sólo Dios sabe porqué.

Aún así, y por el contrario de lo que se pueda pensar, muchos hombres de espesa cabellera paseaban por mentoria, aunque si veíana papá mentón deambulando por la city, se acojonaban de manera lamentable. Más de uno, para no renunciar a su cabellera, se había cambiado de sexo.

Gente curiosa, la de Mentoria.

No comments: