Thursday, November 05, 2009

Esquela 287: Lo horrendo

N sé si lo dije ya Es la combinaci´fecta, por ese motivo qvivir conella. Todo el mndo sueña cola s cossd empre.
No os procpéis pri. quem pasa es que estoy tirando enders co el maya. Es por ell que escrbo así. Es desesprante.

Mañana de pesca con un onton d locos. No sé si voy aetar yo a l altura de la caña. De lo que s´í estoy seguro s d e v a se e la mierda de vida que luualmente. Entramos en noviembre y morimos con much ´safacilidd. Los abuelos aguantan muchomenos.

Vale, po las noches inntorezar. Eso etá muy al. pero eque las cosas mi alreddor están peor todav´.Solo quiero remontar. Nuca me había visto tan echado a erder, y ya es decir. O las cosas empiezen a ir bien. ojalá empeice a remosntar el vuelo. Sentirme seuro y co gana de reventar el mundo-

o dejo ya que me pong alo

No comments: