Wednesday, February 18, 2009

Esquela 224: Ateo, ateo

Me he golpeado la mano contra el músculo de un colega.
Sé que no es su culpa. Sé que jamás podría encontrar argumentos para procesarle.
Tampoco quiero.

Cuanto más desnudo te sientes frente a la vida, cuanto más desprotegido andas, menos te importa todo. Es una de las grandes contradicciones de esta broma de dimensiones gigantescas.
Menos te importa perder cuanto más pierdes.

Y no hay un solo Dios que sepa lo que me corre por dentro. No culpo a ninguno de ellos.
Abrázame, abrázame, abrázame. Y el valle, ralo solloza. Seco, áspero y ralo, solloza.

A veces creo verlo todo. El contenido de una sola vida de principio a fin.
Lo que preocupa no es lo que veo dentro. Lo que me preocupa es lo que rodea el "todo".
No es nada. Vacío.
Todas mis fuerzas, mis ilusiones más inhumanas, gigantescas... no rebasan las paredes de la vida.
Todo lo que intente, las metas que me marque... no van a significar nada, más allá de los límites de mi existencia.

Pienso esto, se me vanlas fuerzas por debajo del alma.
Quemaré cartuchos, quemaré cartuchos.
Procuraré no pensar en ello demasiado.

Y todo en esta mierda de vida es inexorablemente lineal y referencial. Parece que lo hagan para jodernos todavía más.

"después de los 20 vienen los 30, después los 40, los 50, 60, 70, 80..."
La vida es una cuenta atrás hacia la vuelta al vacío.
¿Porqué coño no me dejaron allí desde el principio?

No comments: