Monday, February 09, 2009

Esquela 221: Rollercoaster

El sol lo baña todo.
Rajoy anda desbordado.
Gazprom sigue imponiendo su tiranía.
Jeques ponen en jaque a millones de becerros.

1984 fue el año en que nací.
Han cambiado muchas cosas.

Ahora creo darme cuenta de ello.

Creo conocerme un poco más.
Creo tener una respuesta para la mayoría de mis estados anímicos.

Esas respuestas, en realidad, solo son más condicionantes.

Y dejas atrás todo, y solo te queda el mar por enésima vez.
El surf, el sol, la lejanía.

Desde ese lugar se puede construir la sociedad que más se acerca a la perfección o a la nada.

Miro mi manga.
No hay muy buenas cartas.

Van quedando menos cosas a las que quitarles el velo. Menos cosas que estén a mano, claro.

1984.
Dicen que ese fue el año,
Pero tú ya me entiendes, te sirve para situarte.
Búscame en los manuales.

Cada vez cuesta más no basarse en nada.
Cada vez me siento más traicionado por mi persona,
Cada vez, más derrota asumo.

Ya odio aquello de decir "soy mucho más, soy mucho más".

Las Vegas no me sirve.
California mejor.
Apartamentos.
Cientos de ellos. Fantásticas zonas residenciales.
Mi muerte lleva su nombre.
Qué espectacular.

Aire acondicionado y " cool stutff (que no estufa)"
Solo sol.

Después, cuando tienes todo lo que siempre has deseado,
siempre falta algo más.
Quizá lo que sucede es que no suena ya aquella canción que acompañaba a tus ambiciones.
Quizá es que en la vida real no hay elipses temporales que te trasladan de una situación maravillosa a otra todavía más increíble.
Quizá es que al final, todos tenemos bajones.

Solo el sol,
Solo el sol,
Y el mar.
Frente a ellos se establece el dialogo directo y se halla el sentido.

No comments: