Wednesday, March 14, 2007

Duerme amor mío

Duerme, te diría. Duerme, hermosa. Lo has hecho estupendamente, lo has hecho muy bien. Ahora duerme, y deja que hoy sea yo tu padre. Lo has dejado todo delicadamente preparado. Duérmete ya, hijita mía, duérmete, y ojalá se vayan a lo largo de esta noche tranquila, todos tus temores. Porque no te mereces nada de lo que te está pasando, porque lo has hecho todo muy bien. Ahora déjame que te abrace y te apriete muy fuerte. Llora si quieres, y yo lloraré contigo. Porque te tengo en fortuna, porque nunca te he dado las gracias por ser como soy y porque siempre he sido yo quien ha buscado tu hombro para apoyar mi cabeza. Duerme, hermosa, y que se vayan todos tus males esta noche, para que mañana vuelvas a sentirte feliz conmigo y con los demás. Hiciste bien tu trabajo, me criaste, me viste crecer y hoy la lluvia cae sobre ti. Déjalo, déjalo, nos tenemos por encima de todo. Esta noche todas tus felicidades se van a volver verdad. Y si hubiera un trueno, remóntate a nuestra Irlanda. y si te cae todo el agua encima, piensa que has sido bendecida. Yo te voy a reservar toda mi confianza y mi amor, y voy a probar el querer más puro desde tu flor. Eres la que me hace llorar y sentir bien, ahora lo veo, y lo siento. Ahora noto como corre tu sangre por mis venas. Ahora que me necesitas, noto que soy tuyo, y me entrego con todas mis fuerzas y te rodeo con mis brazos para que te sientas orgullosa no de mí, si no de ti.


Y si el trueno que suena anuncia la lluvia, deja que llueva y mójate el cuerpo. Te estarán bendiciendo.

No comments: