Thursday, October 03, 2013

A las puertas del FIN


De pronto me vi, como diría aquél, a las puertas de una debacle.  Sin haber dormido; completamente superado por mis nervios, colocados ellos a flor de piel, con la sensibilidad de una nena en periodo premenstrual, te lo aseguro, como un suegro la primera vez que se queda a solas con su yerno, mucho peor, si cabe, como un harapo mal tirado sobre la cama, harapo que poco antes había recibido el poso de algún tropezón de su usuario, que ahora caía rendido sobre el mismo colchón.

Lo que ni en mis peores sueños habría imaginado, estaba a punto de suceder.

Yo, contra Delvizius. ¿El campo de batalla? Un bar, un jodido bar en el otro extremo de la ciudad, allí donde  sólo los inmisericordes pueblan avenidas. Travesías  ajadas, anchas y planas.

Apenas pude preparar el repertorio, ese era el mayor de los problemas. Bueno, ese, y lo comentado antes, la falta de sueño. Mis manos sudaban a 4 horas vista del espectáculo. Incluso la mujer que grita había confirmado su asistencia. ¿Qué coño significaba aquello? ¿De qué manera iban a colisionar mi mundo más intimo con el más alejado de lo que soy naturalmente, el mundo laboral?


Todo lo sabríamos pocas horas después.

No comments: