Monday, February 18, 2013

Entre homosexuales



El día del twist, es el día del twist; es el día de las triquiñuelas; Me encanta cuando haces mucho ruido con muy poca cosa. Me encanta cuando despiertas al mar bailando delante de él. Es tu manera de jugar. Después llegarán en sentido opuesto a las olas que saltan en sincopa  los hombres de los maletines; empecinados en amansar la mar. La brisa, tan ligera, limpia y salada, se morirá de calor; Se congelara de repente, se viciará de un hedor conocido, de salpicón,  de sudor agrio. Somos así; Hablo de nosotros cuando nos olvidamos de ser nosotros; hablo del ejército mortal que somos; luchamos contra nosotros mismos, nos empujamos hacia el precipicio; nos derrotamos, que es lo fácil.
Ganarnos se nos ocurre pocas veces; sólo cuando estamos solos y nos acompaña el mar. En el instituto me visto de una forma moderna. A los 70 me visto de una forma moderna. Se reían antes, y se reirán después. Debo retirarme de la cursa porque no soy como ellos? Debería conseguir un maletín para acabar hundiéndolo en la arena de la costa?  Algunos compañeros intelectuales/homosexuales me han animado a escribir de verdad, a decir cosas que sean más sencillas de interpretar.
¿Debería animarme a añadir un plus de clarividencia a mis redactados? ¿Debería hilar una historia?

No comments: