Thursday, March 25, 2010

Esquela 3-i: nada que no pueda decir borracho

Estamos a las puertas de algo muy grande; una de esas etapas de transición que re uerdas con gracia poco antes de morir. Aquí ando; en la parada del n12 de pl catalunya, después de haber paseado por nueva jersey sin salir de Barcelona. Ahora que se ha ido y me he despedido haciendo el difícil ejercicio de besarla como en las películas de su tierrA, me paro a pensar en lo que mvq a contecer en nada. Juego con fuego porque me voy de casa sin tener una economía fuerte; pero quien me puede decir que este no es mi momento? Creo que nadie me puede echar nada en cara; es el monto d los agradecimientos a los padres, por toda su paciencia, su tesón y entrega, por su aguante, por su amor.

Si me fuera a pittsbourgh o como diablos se escriba,otro Gallo cantaría. No es tiempo de preguntar, solo quiero aporvechar la coyuntura mas arriesgada para espabilarme, para probarme. A veces no corres hasta que no oyes como Siena el disparo de la escopeta. A vecs no te lanzas hasta que te empujan, hay momnetos en pos que no vives hasta que recuerdas en qué consiste eso precisamente.

No comments: