Sunday, March 21, 2010

Esquela 2-i: tram y desespero

Las horas van pasando, los trenes también. Las decisiones son acertadas ultimamente y el calor llega poco a poco rompiendo mi corazón en mil pedazos. Hoy vuelvo a estar preparado para desenamorarme de todo otra vez. Solo quiero sexo y brisa.

Fernando habla del amor como la mentira mas bella. Que razón tiene el condenado. Ya me sabia yo la treta del amor. Me debo dejar engañar? He de reventar de felicidad apiadándome de mi falsa ignorAncia? Lamentandome por mi consensuada -con no se quien- mediocridad? Como se puede empezar un camino cuando sabes que el paisaje es de cartón piedra o en el mejor de los casos lo pones tú?
Supongo que sucumbiré, lo haré solo por mi escritura, por seguir viéndola moverse.
Supongo que seré voluntaria presa de la mentira mas bella.

Tengo dos lugares en donde aterrizar. Ambos fuera de españa, ese país horrible y gracioso y con buen tiempo. La gente de allí es divertida, pero tiene un problema un poco grave, se siente damasiado fantástica. Se queja de puertas adentro, pero de cara a la galería son tan tiernamente chulescos...

Ahí vamos, egoístas no para lo bueno si no para lo malo. Posesivos y envidiosos, va a costar quitarnos la visión original incluso a los que nos creemos menos casposos. Será culpa del sol?

No comments: