Thursday, March 18, 2010

Esquela iPhone 1: gran vía bar

Ahora si parece que funciona. Disculpadme si parezco haber olvidado las tildes; no soy yo, es mi iPhone.
Y así ando; haciéndole mayor y jugueteando con las pulgas. Bueno, yo no; mas bien mi compañera. Como es la vida, fijate que he andados muy angustiado estos días pero ahora de repente parezco haber encontrado la tranquilidad. Sera que he trabajado duro.

Debería ir amadrid esta semana. No se si acabare yendo. Pero si al final parto ha is la capital, no dudes que te voy a volver a ver, rumana.

La vida su sucede rápido, pero la mayoría de veces no sucede lo suficientemente rápido para impedirte pensar. La clave esta a veces en engañar a tu propia razón. Hacerle creer que no tiene tiempo para actuar; ejercer su función. Como conseguirlo? No lo se bien, pero con el paso del tiempo lo estoy consiguiendo. Como resultado dibujo historias de amor imposibles y creo forzarme en mi justa medida.

Siempre solo tengo pasión para una sola, y minetras ella existe, no existen las demás. Soy el soltero mas gustosamente comprometido con la chica que tengo durante el tiempo que solo mi corazón me dicta retener.

Hubo una vez un lisiado que pidió morir en paz después de haber exprimido su felicidad. Quien le pude reprochar algo?

El, solamente dijo antes de morir, que este mundo no estaba hecho para el y que le cansaba un poco rápido. Que le va a decir?

No comments: