Friday, February 02, 2007

Epílogo_Cerverveza

Hoy, antes de ir a la cama, pensé muchas cosas otra vez.
Cientos de ellas no las pienso publicar. Quizá me sirvan para hacerme rico y ganar muchísimo dinero. Qizá me sirvan para estar por encima y derrochar cantidades economicas inimaginables para vosotros. Quizá me ayuden a calcular el ángulo de la luna... ó más aún... puede que me ayuden a dirimir la vagina de la música de su tejido cardiaco... puede que con todo ese montón de billetes y monedas en mis arcas, alguien me enseñe a cómo querer.

Una cosa quiero compartir, es la vida de Tú, que escribe slo mientras besa. Es una novela poética, algo raro. Se trata de un clasico inclasificable, algo que hace perder la cabeza a los teóricos de la Antigua Vida. Trata, pues, de alguien que tiene la virtud de plasmar en palabras historias bellas solo mientras bebe del labio de quien ama. De una mujer espectacular que soo cobra la forma suprema mientras se entrega al muchacho.

Es un moso que pinta palabras en la espalda de la Misma Luna de la que un servido se pregunta el ángulo que gasta.

No sé mucho, pero me muero feliz, viendo cómo te Dejoescapar. Y silvo en silencio por tu ausencia, pon el caso de una niña embarazada y preSiosa. Sí, imagínala, con sus nueve años, embarazada.

Sería algo increíble solo para quienes lograron imaginar desde la parte más alta de la Concepción. Y la luz que alumbrará, tiene que ver con las mil noches que vamos a pasar mientras te beso alargando mi cuello, buscando tus cosquillas... y meintras tanto, apenas atino con el teclado, pero las grafías van aareciendo.

¿Quién eres? A veces te quiero y tienes una cara de niña que tú yo que yo sabemos. Sííííí!

Ok, no lo volveré a hacer, no te pienso enviera una sola señal más, Entretenimiento Mío. ¿Te va bien que Así te llame?

Seguro que es lo que querías. Tú eres una parte, pero no eres la única de mi vida. Y solo la concibio, la Vida, Entera.

Oh, y recuerda, recuerda de qué modo se hundían las Soggers, Las Internacional Superstar Soggers, (españolamente conocidas como suegras) Recuerda cómo se hundíasn en el agua... con qué facilidad se adaptaban a las salinas y a los hidromasages... cómo se ondulaban sus carnes blancas y viejas.

No comments: